Quiénes somos ?

Traveler Assistance Services es la compañía líder en Latinoamérica en comercialización de seguros de viaje y asistencias médicas al viajero a través de internet. Tenemos una alianza con más de 81 socios en todo el mundo con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente una experiencia de viaje confortable y segura.

Desde el 2006 contamos con nuestra propia red de asistencia internacional y alianzas en todo el mundo, trabajando de la mano con proveedores experimentados para brindar siempre un servicio adecuado a nuestros clientes ante cualquier eventualidad que pueda presentar en el exterior.

A partir de 2014, nuestro equipo de Customer Experience and Travel Support se establece en Colombia, Estados Unidos y Ecuador, garantizando y controlando la calidad de los servicios médicos brindados a nuestros clientes por medio de nuestra red internacional de salud.


Cómo Funciona


Contamos con un equipo médico profesional que opera 24/7, y ofrece diferentes canales de atención como: Telemedicina, Whatsapp Care, aplicación móvil, centros médicos, hospitales y clínicas, funcionando en conjunto con el fin de que usted reciba siempre el más alto nivel de atención ante cualquier eventualidad.


Nuestra Historia


En 1998 se crea el servicio para estudiantes y jóvenes viajeros, por medio del servicios de AVI (cubierto por AIG). Para el año 2006, luego de varios años de trabajo, reconociendo el potencial de la industria y el mercado nace TAS (Traveler Assistance Services), con el objetivo de ofrecer sus seguros de viaje a todo tipo de viajero.


A través de diferentes eventos internacionales en 2007 se inicia una relación con IHI Danmark, hasta el año 2009; expandimos nuestros horizontes y buscamos nuevos socios como ACE Group y Sirius y en 2011 con la empresa alemana Inter- Hannover.


Para el año 2012 se llega a un acuerdo con Seven Corners en Indianápolis, permitiéndonos proveer a nuestros clientes diferentes opciones de cobertura durante su viaje. En la actualidad TAS se caracteriza por se una compañía que se encuentra en constante cambio y crecimiento, buscando siempre esa excelencia que nos identifica desde nuestros inicios, reflejado en nuestros socios comerciales, nuestro equipo de trabajo y usted nuestro cliente.